Las organizaciones requieren de una infraestructura tecnológica que se adapte rápidamente al entorno, que evite altos costos de adquisición y que al mismo tiempo sea más eficiente y de alto rendimiento.
Garantizar la seguridad puede ser un reto en las soluciones tradicionales debido al uso de procesos manuales, modelos de seguridad fragiles y auditorías insuficientes.
La tolerancia a fallos, la capacidad de un sistema para permanecer en funcionamiento incluso si Algunos de los componentes utilizados para construir el sistema fallan.Debido a que el software se ha convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana, hay que hacer un gran trabajo para garantizar que permanezca operativo y disponible 27/7.
Las migraciones son una de las tareas que más tiempo consumen los administradores de bases de datos (DBA). Aunque la tarea se vuelve más fácil con el advenimiento de servicios de migración administrados, muchas migraciones a gran escala requieren un enfoque personalizado debido a los requisitos de rendimiento, capacidad de administración y compatibilidad.
A medida que el crecimiento de los datos empresariales se acelera, la tarea de protegerlos se vuelve más difícil. Las preguntas sobre la durabilidad y escalabilidad de los métodos de copia de seguridad son comunes, incluyendo esta: ¿Cómo ayuda la nube a satisfacer mis necesidades de copia de seguridad y archivado?
En el enfoque tradicional de la implementación de aplicaciones, los despliegues fallidos se suelen solucionar mediante el redespliegue de una versión más antigua y estable de la aplicación.