La virtualización y la computación en la nube son las tecnologías más transformadoras de los últimos 20 años y representan la única manera de dirigir capitales y ahorros en gastos operativos sin precedentes, al tiempo que reduce la complejidad y promueve la agilidad del negocio.
Estas tecnologías transformar su negocio y el medio ambiente - no sólo los clientes ahorran cientos de millones de dólares en gastos de TI, esta tecnología reduce drásticamente las emisiones de CO2.
Al operar globalmente y ejecutar a nivel local, estamos en condiciones de ofrecer un valor empresarial sin precedentes, garantizando las mejores prácticas en estrategia, planificación, arquitectura, diseño, implementación y gestión.
La objetividad sólo puede lograrse mediante la operación de forma independiente, lo que garantiza que hacemos recomendaciones que están siempre en el mejor interés de nuestros clientes.
Al estar centrados en nuestros clientes, nos aseguramos de que cada proyecto sea dirigido por la persona adecuada con las habilidades y la experiencia correcta, independientemente de la ubicación del cliente.