Los servicios de Infraestructura de TI empleados por ZenJoint soportan la planeación, construcción y administración de ambientes empresariales con un amplio y flexible portafolio de opciones.
Ofrecemos soluciones únicas de nube privada, pública e híbrida con servicios de informática, redes y continuidad de negocio.
Apoyamos la planeación, construcción y administración de la infraestructura de TI, seleccionando los servicios en la nube más apropiados e innovadores.
Nuestros servicios de infraestructura Cloud alojada y administrada se ejecuta en centros de datos de clase mundial ofrece a las empresas alta seguridad, disponibilidad y flexibilidad para la gestión de aplicaciones de misión crítica y de recursos computacionales en un entorno de nube privada, publica o híbrida. Y debido a que usamos servicios Cloud para el aprovisionamiento, monitoreo, automatización y orquestación de múltiples Servidores, puede administrar y escalar aplicaciones sin añadir hardware o contratar personal especializado.
Entregamos soluciones en infraestructura TI de nube hibrida basada en las plataformas heterogéneas de su entorno, incluyendo: Modelos de despliegue Privado, Publico e Híbrido SaaS, PaaS, IaaS y modelos de entrega BPaaS.
La experiencia en Infraestructura Cloud de ZenJoint sirve a nuestros clientes en las siguientes áreas.
Apoyamos la planeación, construcción y administración de la infraestructura de TI, seleccionando los servicios en la nube más apropiados e innovadores.
Nuestros socios proveen plataformas de tecnología que garantizan niveles de disponibilidad de 99.99%, durabilidad del 99.999999999% y certificaciones de seguridad y auditorías reconocidas en el sector: PCI DSS Nivel 1, ISO 27001, FISMA Moderate, HIPAA y SSAE para asegurar la integridad y seguridad de sus datos.
ZenJoint ofrece precios bajos, sin gastos anticipados ni compromisos a largo plazo. Podemos crear y gestionar una infraestructura global con economías de escala, donde nuestros clientes se benefician con ahorro en costos en forma de precios más bajos. Nuestros clientes han logrado reducir en más de un 60% los costos operativos comparados con sus infraestructuras on-premise.
ZenJoint proporciona una infraestructura en red global masiva que le permite innovar, experimentar e iterar con rapidez. En lugar de esperar hardware durante semanas o meses, puede desplegar nuevas aplicaciones en el momento, aumentar la capacidad instantáneamente a medida que crezca su carga de trabajo y reducir la capacidad inmediatamente en función de la demanda. Independientemente de que necesite un servidor virtual o miles de ellos, independientemente de que los necesite unas pocas horas o 24/7.
ZenJoint ofrece plataformas independientes del lenguaje y del sistema operativo. Nuestros clientes determinan la plataforma de desarrollo o el modelo de programación que tenga más sentido para su negocio. Puede elegir qué servicios utilizar, uno o varios, y elegir cómo utilizarlos. Esta flexibilidad permite centrarse en la innovación y no en la infraestructura.